LA MODELO EUGENIA SILVA Y EL ESCULTOR VÍCTOR OCHOA, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Eugenia Silva

Telemadrid

| 10.06.2011 - 12:21 h

10-junio-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 11, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, charlará esta semana con la top modelo española Eugenia Silva. La modelo, que ha visitado la capital para amadrinar la exposición Masters of Photography, ha concedido al programa la única entrevista que ha dado a la televisión para hablar de sus proyectos y de su exitosa carrera.

Víctor Ochoa, autor de monumentales esculturas que adornan numerosas ciudades de España, también estará en MADRID A LA ÚLTIMA, donde el arquitecto y escultor madrileño charlará sobre las mil caras de su trabajo creativo.

En el programa, además, se hablará de una nueva aplicación de internet gracias a la cual se puede entrar en contacto con esas personas por las que se ha sentido un flechazo. También de los zapatos con los que se pisará fuerte este verano; y de las dietas milagro, con especial atención al método Dukan que causa furor en medio mundo.

Completarán el programa el repaso a la actualidad de Carlos García Calvo y el ‘martichollo’. Esta semana, moda italiana para mujer con descuentos del 70%.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete