La Federación Taurina de Madrid premia a Miguel Ángel Moncholi

Telemadrid

|22.06.2016 - 10:41 h

Moncholi Premio Federacion

14-junio-2016. El periodista taurino de Telemadrid Miguel Ángel Moncholi ha sido galardonado en la 13ª edición de los Trofeos Puerta de Madrid, con los que, anualmente, la Federación Taurina de Madrid reconoce la trayectoria de instituciones y personas relacionadas con el mundo taurino en la Comunidad de Madrid.

En la presente edición, el jurado, compuesto por las asociaciones, peñas y clubes federados, ha considerado que Miguel Ángel Moncholi es merecedor del citado galardón por su “continuo compromiso y apoyo en la defensa de la Tauromaquia y sus tradiciones, en los municipios de la Comunidad de Madrid, además de la difusión que puntualmente viene ofreciendo”.

Moncholi, responsable de la Información Taurina en Telemadrid, está avalado por una larga trayectoria dedicada al periodismo taurino en el que se especializó en 1980. Aunque también ha desarrollado su carrera en otros medios, el reconocido periodista está ligado a la cadena regional desde el inicio de la misma, hace ya más de 25 años.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete
© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados