José Antonio Sánchez toma posesión como director general del Ente Público Radio Televisión Madrid

Telemadrid

| 26.07.2011 - 21:54 h

José Antonio Sánchez ha tomado posesión como nuevo director general del Ente Público Radiotelevisión Madrid. El acto ha tenido lugar en la sede de la televisión pública madrileña, en Pozuelo de Alarcón, y lo ha presidido la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre.

Han asistido, igualmente, miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid, como el vicepresidente, Ignacio González; el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, el consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta; la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño; el consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria; así como el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echevarría, la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, consejeros y miembros del comité de dirección del Ente Público, entre otros.

José Antonio Sánchez fue propuesto por el Consejo de Administración de Telemadrid el pasado miércoles, y nombrado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad el jueves. Sánchez, de 58 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, y en la actualidad ocupaba el cargo de Director General de Coordinación Institucional de Telefónica Internacional. Fue director general de RTVE entre 2002 y 2004.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete