José Antonio Sánchez presenta su renuncia como director general ante el Consejo de RTVM

Ángel Martín Vizcaíno

Telemadrid

| 13.10.2014 - 18:39 h

El Consejo de Administración del Ente Público de RTVM, en sesión extraordinaria celebrada hoy, ha aceptado la renuncia de José Antonio Sánchez, como director general de Telemadrid. Sánchez ha presentado su renuncia al haber sido propuesto como consejero y futuro presidente de RTVE.

La mayoría del Consejo de Administración ha agradecido a José Antonio Sánchez su gestión como director general de la cadena autonómica, cargo que ha desempeñado desde su nombramiento en julio de 2011, y ha destacado, asimismo, su profesionalidad y buen hacer en una etapa que ha sido compleja para RTVM.

Ángel Martín Vizcaíno, propuesto como nuevo director general

Por otro lado, en la misma sesión, el Consejo de Administración ha decido, por mayoría absoluta, proponer al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a Ángel Martín Vizcaíno como nuevo director general de la Radio Televisión Pública madrileña.

Los consejeros proponentes motivaron la idoneidad del nombramiento por “su dilatada experiencia en el sector audiovisual, su cualificación y su conocimiento de RTVM tras casi once años ocupando el cargo de subdirector de la cadena regional”. El nuevo director general ha adelantado que dejará vacante el puesto de subdirector general.

Ángel Martín Vizcaíno, de 55 años, licenciado en CC Económicas, forma parte del cuerpo de Economistas del Ayuntamiento de Madrid y lleva dieciocho años desempeñando puestos de responsabilidad en el sector audiovisual, entre otros, el de director de TVE

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete