JOAQUÍN REYES, MANUEL MARTOS Y CARI GOYANES, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Telemadrid

| 18.03.2011 - 13:08 h

18-marzo-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 19, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, recibe esta semana al humorista Joaquín Reyes. El creador de programas como ‘La hora chanante’ o ‘Muchachada Nui’ presentará su libro ‘Ellos mismos’, en el que recoge tiras cómicas basadas en las parodias de personajes famosos que tanto éxito le dieron.

Marta Robles charlará también con Manuel Martos, hijo de Raphael, que presenta el grupo musical que forma junto con Álvaro de Azcárate: Mota. Además, Caritina Goyanes, hija mayor de Cari Lapique y propietaria de uno de los caterings más populares de Madrid, mostrará a los espectadores sus rincones favoritos de Madrid.

En el apartado de moda se repasarán las tendencias que marcarán la próxima primavera, y la sección de belleza se ocupará de las últimas técnicas y tratamientos para fortalecer el cabello. Un reportaje sobre los diferentes tipos de padre, el repaso a la actualidad de Carlos García Calvo y un ‘martichollo’ con firmas de moda para mujer con descuentos de hasta el 80% completarán los contenidos del programa.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete