ISABEL PREYSLER, PAULINA RUBIO Y CARMEN LOMANA, INVITADAS DEL ÚLTIMO PROGRAMA DE MADRID A LA ÚLTIMA

Marta Robles, presentadora de 'Madrid a la última'

Telemadrid

| 16.12.2011 - 13:49 h

16-diciembre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 17, 13:00h) llega a su fin después de más de seis años de emisión y lo hace con tres invitadas de excepción: Isabel Preysler, Paulina Rubio y Carmen Lomana.

Marta Robles entrevistará en exclusiva a Isabel Preysler y descubrirá su lado más personal y humano e intentará conocer sus secretos para convertirse en una de las mujeres más admiradas de la crónica social. Una emotiva entrevista en la que Isabel contará también cómo afronta estas próximas fiestas.

Paulina Rubio, que ha regresado a la música con su nuevo disco “Brava” después de su maternidad, hablará de su nueva faceta como madre y de la pérdida de su padre, entre otros muchos temas.

Carmen Lomana completa el trío de invitadas del programa, recordando su paso por MADRID A LA ÚLTIMA y contando una iniciativa solidaria para recaudar fondos para los comedores benéficos.

Además, se recordarán a las numerosas personalidades que han pasado por el programa a lo largo de estos seis años con nombres como los de Jane Fonda, Esperanza Aguirre, Manolo Blahnik, Nieves Álvarez, Joaquín Leguina, Rossy de Palma, José Sacristán y un larguísimo etcétera.

Carlos García-Calvo hará un repaso a los temas que han marcado la crónica social en estas siete temporadas. Y como siempre, el ‘martichollo’, esta semana con pieles de lujo con descuentos de hasta el 90%.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete