Inmaculada Galván y Ely del Valle reciben las Antenas de Plata 2017 de Televisión y Radio

Ely Inma Antenas

Telemadrid

| 23.05.2017 - 19:31 h

23-mayo-2017. Las periodistas de Telemadrid, Inmaculada Galván, y de Onda Madrid, Ely del Valle han sido distinguidas, este martes, con sendas Antenas de Plata 2017 en las categorías de televisión y de radio, unos galardones con los que anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid destaca la labor de los profesionales del sector.

Inmaculada Galván, uno de los rostros más conocidos y vinculados a Telemadrid tras presentar durante 15 años el programa Madrid directo, ha sido distinguida en esta ocasión por su labor al frente del programa Madrid contigo, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 11.30h. Madrid contigo tiene una estructura de magacín informativo, con reportajes, entrevistas y tertulia y con secciones propias de contenido. Tres horas de programa en directo, a lo largo de las cuales se abordan las últimas noticias de Madrid y sus pueblos con diferentes conexiones en directo y se proporciona abundante información de servicio público de tráfico, tiempo o transportes.

Por su parte, Ely del Valle ha sido distinguida por su trabajo al frente del programa Hoy en Madrid, el informativo matinal de Onda Madrid, que la emisora regional emite de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00h. Esta ha sido su tercera temporada al frente de este espacio tras presentar, de 2001 a 2012, el programa ‘El círculo a primera hora’, en Telemadrid.

En la categoría de televisión, también han sido premiados en esta edición de las Antenas de Plata los presentadores Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa', de Telecinco), Anna Simón ('Zapeando', laSexta) y Marta Reyero (Informativos Fin de Semana de Cuatro), Rosana Romero, ('Deportes de Madrid', de TVE); María José Sáez ('Matinal de Madrid', de Antena 3 Noticias); y Alfonso Merlos (13 TV).

En el apartado de Radio también han sido distinguidos en esta XXV edición de los Antenas de Plata el programa 'Kilómetros de Radio', presentado por Manolo Castro, de Radio 5; Marta González Novo, del programa 'Hoy por hoy Madrid', de Cadena Ser; María Luisa Núñez, productora del programa 'Herrera en Cope'; Juanma Rodríguez, director de 'El primer palo', de EsRadio; y Javier Hernández 'El Borrascas', de Onda Cero.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete