Inmaculada Galván recibe la medalla al Mérito de la Protección Civil por el programa “Madrid contigo”

Inma Galvan Medalla

Telemadrid

| 16.06.2017 - 17:14 h

16-junio-2017. La Dirección General de Protección Civil y Emergencias ha impuesto hoy a Inmaculada Galván, directora y presentadora del programa actualidad de Telemadrid “Madrid contigo”, la medalla al Mérito de la Protección Civil, en su categoría de bronce con distintivo blanco. Con esta condecoración se reconoce a “aquellas personas que han destacado en el cumplimiento de sus funciones en el ámbito de la Protección Civil o de las emergencias o que habitualmente y de forma relevante han colaborado activamente con esta Dirección General en este último año”.

Se ha considerado la especial atención que “Madrid contigo” dedica a la función diaria de los Servicios de Protección Civil y Emergencias, “poniendo en valor su trabajo y recordando a todos los ciudadanos su responsabilidad en el ámbito de la autoprotección”. También se ha valorado la visibilidad que el programa otorga al trabajo que realizan y su contribución a la sensibilización de los ciudadanos.

La medalla ha sido impuesta a Inmaculada Galván en un acto presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. En el desarrollo del mismo, que ha tenido lugar hoy, a las 13:00h, en la Escuela Nacional de Protección Civil, han sido condecoradas otras 55 personas más.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete