GABILONDO: “Atención y lealtad al PSOE y al secretario general, pero en Madrid se tomaran las decisiones que vayan bien para lo

Angel Gabilondo

Telemadrid

| 14.05.2015 - 12:49 h

-El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid asegura que, si tuviera que llegar a pactos, no miraría “ni las siglas ni los colores”, sólo lo mejor para los ciudadanos de Madrid

14-mayo-2015. El programa HOY EN MADRID, presentado y dirigido por Ely del Valle, que de lunes a viernes, emite Onda Madrid, de 08:00 a 13:00h, ha recibido hoy la visita de Ángel Gabilondo. El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid ha asegurado que sale “a ganar” y que su obligación “es lograr una mayoría consistente para gobernar Madrid, y es en lo que estoy. No obstante, si los ciudadanos piensan otra cosa, habrá que buscar, sobre el programa que tenemos, acuerdos. Mis límites son los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid. Yo estaba en otro sitio y he venido aquí para esto. Cuando me dicen qué pasa internamente en los partidos, encantado. Cuando me dicen que escuche lo que dice el secretario general, lo escucho con toda pasión, con toda lealtad, por supuesto, pero también indico que soy una persona independiente. Solo me voy a basar en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid”.

“Mis objetivos: con quien defienda instituciones justas, la regeneración de la política, el deber cívico y las políticas públicas, yo iré con él hasta donde haga falta y no miraré ni las siglas, ni los colores, ni las indicaciones. Atención y lealtad al PSOE y al secretario general, pero en Madrid se tomaran las decisiones que vayan bien para los madrileños y madrileñas”, ha asegurado el candidato socialista.

Ángel Gabilondo ha admitido que hay interferencias de la política nacional en la campaña autonómica “para bien y mal” y ha añadido que “la política se ha llenado de personajes que cada vez que hablan inciden en todo. Hay que empezar a distinguir y saber que estamos haciendo autonómicas. Me presento, nada más y nada menos, que a presidente de la Comunidad de Madrid, pero nada más. Escucho con mucha atención a los líderes nacionales, pero en las autonómicas no se conoce a quien se presenta. Dicen “el de tal partido” porque los líderes nacionales están ocupando todo el espacio público de la conversación. Habría que distinguir, pero entiendo que también se votan opciones. Las cosas están relacionadas. Que estén relacionadas me parece muy bien, que estén mezcladas me parece muy mal”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete