Esta Nochevieja Telemadrid da la Campanada

Paloma Navidad

Telemadrid

| 26.12.2014 - 14:27 h

-La cadena celebra el fin de año con la San Silvestre Vallecana, especiales musicales, las Preuvas y las Uvas

26-diciembre-2014. Telemadrid ofrece este año una programación especial para despedir 2014, que comienza el 30 de diciembre, primero, con las celebraciones navideñas de los MADRILEÑOS POR EL MUNDO en París y República Dominicana, y después con las Preuvas, el ensayo de las Uvas del 31 de diciembre, que ya se ha convertido en una tradición más en Madrid y que para Telemadrid será también la prueba final para las familias que hayan sido elegidas finalistas para dar las Campanadas.

Y es que, este año, por primera vez y con el deseo de Telemadrid para estas fiestas de “Queremos estar más cerca de ti”, la cadena puso en marcha un concurso para elegir a una familia madrileña que dará las Campanadas desde la Puerta del Sol. Y han sido los espectadores, con sus votos, a través de la página web de Telemadrid, los que han seleccionado a las mejores familias de entre las que han enviado sus vídeos a través de la aplicación @haztutele. Las familias finalistas elegidas por los espectadores se enfrentarán en las Preuvas, el 30 de diciembre, la prueba de la que saldrá la familia ganadora que despedirá este año 2014, en directo, desde la Puerta del Sol, el 31 de diciembre, acompañados por Javier Callejo y Rebeca Marín, que seguirán celebrando la Nochevieja hasta la madrugada con la mejor música, en “No te duermas, especial Super Karaoke”.

Para esperar Las Campanadas, el programa “Jo, qué noche” (22:00h), con Paloma Ferre, será el contenedor de las mejores actuaciones y momentos televisivos de Telemadrid.

“Carros de Fuego” y la San Silvestre Vallecana

Además, la tarde del 31, tras la emisión de la oscarizada “Carros de Fuego”, la cadena regional acudirá puntual a su cita con la tradicional San Silvestre Vallecana. A partir de las 17:30h, Telemadrid retransmitirá la carrera popular, y a las 20:00h, la profesional. Además, este año, la San Silvestre Vallecana será también para Telemadrid el programa final de “La carrera de tu vida”. La tarde del 31 habrá llegado la hora de la verdad para los ocho participantes que durante dos meses han entrenado muy duramente con el atleta Chema Martínez. Ocho personas que nunca antes habían practicado deporte y que durante este tiempo se han esforzado, superándose a sí mismos, para llegar la prueba final: la San Silvestre. Uno de ellos será el ganador.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete