ESPECIAL INFORMATIVO PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI

Felipe VI

Telemadrid

| 17.06.2014 - 16:19 h

-Telemadrid y Onda Madrid retransmiten en directo los actos de abdicación del Rey y de proclamación de Felipe VI

17-06-2014. La cadena y la radio regionales se volcarán en la cobertura de la proclamación de Felipe VI con un amplio despliegue de más de seis horas en directo, en el que se darán todas las claves de este acontecimiento histórico.

La programación especial se iniciará el miércoles 18, a partir de las 17:00h, con un especial informativo que ofrecerá, a partir de las 18:00h, la ceremonia de Sanción y Promulgación de la Ley Orgánica por la que se hará efectiva la abdicación de Juan Carlos I. Un acto que se celebrará en el Palacio Real y que contará con 150 invitados, y del que informarán Isabel González y José Antonio Masegosa, acompañados en plató por José Luis Sanchís, asesor político; José Sampedro, historiador y presidente de la Asociación de Diplomados en Genealogía Heráldica y Nobiliaria; Antonio Manzano, teniente coronel de Infantería en la Reserva; Sandra Cerro, grafóloga, y Manuel Hernández de León, fotógrafo del Rey Juan Carlos I, de la Agencia EFE. Ascensión Vázquez, experta en información de Casa Real en Telemadrid, completará la cobertura desde la plaza de Oriente.

El jueves, los Servicios Informativos ofrecerán un especial desde las 8:00 hasta las 14:00h. Seis horas en directo con la información más completa de la proclamación de Felipe VI. En esta ocasión, Isabel González contará con los invitados Carmen Thous, presidenta del Instituto Internacional de Protocolo; José Pedrazuela, director de la revista “Mía” y experto en moda; María José Rubio, experta en información sobre reinas; y, como en la jornada anterior, con José Luis Sanchís y José Sampedro. Y, desde el Palacio Real, Ascensión Vázquez.

Tanto Telemadrid como Onda Madrid contarán a los espectadores madrileños cada acto y detalle de la jornada. Desde la imposición del fajín de Capitán General, en Zarzuela; la salida del palacio de la Zarzuela al Congreso; el saludo desde la Puerta de los Leones; el recorrido hasta el Palacio Real; y el saludo desde el balcón del Palacio Real hasta la recepción en los salones del Palacio. Una información reforzada con un amplio equipo de reporteros que estarán en los puntos más destacados del recorrido.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete