Especial Elecciones MADRID DECIDE

Logo Elecciones Municipales y Autonómicas 2015

Telemadrid

| 21.05.2015 - 17:17 h

-El 24 de mayo, a partir de las 19:20h

-Telemadrid ofrecerá información puntual a lo largo de toda la jornada

21-mayo-2015. El domingo 24, Telemadrid se volcará con la cobertura de la jornada electoral, ofreciendo, desde las 9:00h y hasta que se conozca el resultado de los comicios, toda la información del desarrollo de las Elecciones Autonómicas y Municipales, con boletines a las 9:00, 12:00 y 18:00h, y con información más extensa en los Telenoticias.

A las 19:20h, comenzará el especial informativo MADRID DECIDE, con Ana Samboal y Valentín Ortega, que estarán pendientes de todas las noticias relevantes del día, dando a conocer, al cierre de los colegios electorales, los datos de la encuesta realizada a pie de urna por TNS Demoscopia. Telemadrid ofrecerá información al detalle del resultado de las encuestas referentes a la Comunidad, el Ayuntamiento y todos los municipios de Madrid.

MADRID DECIDE conectará también con los centros de datos de la Comunidad de Madrid y del Ministerio del Interior para comunicar a los espectadores los resultados electorales conforme se vayan conociendo. Se realizarán, además, frecuentes conexiones con las sedes de los partidos para recoger las reacciones de sus líderes y dirigentes.

A lo largo de la noche, junto con Ana Samboal, analizarán el desarrollo y los resultados de la jornada José María Crespo, periodista y director general del periódico digital “Público”; Antonio Naranjo, periodista y analista político; Ricardo Gómez Díez, experto en comunicación política y reputación y profesor de la Universidad CEU-San Pablo; José Félix Tezanos, catedrático de Sociología de la UNED y director de la revista “Temas”; Javier Gallego, periodista y sociólogo; Hermann Tertsch, periodista y analista de “Diario de la Noche”; y Curri Valenzuela, periodista y columnista diario “ABC”

Onda Madrid también dedicará su programación a la jornada electoral, con la emisión de boletines informativos, cada hora, que desde las nueve de la mañana cubrirán la apertura de los colegios electorales y las votaciones de los principales líderes políticos. Conectarán, además, con el centro de datos del Ministerio del Interior y del Gobierno Regional. También se ofrecerán las ruedas de prensa del Ministerio del Interior con los índices de participación y la de la Delegación del Gobierno con las posibles incidencias.

Desde las 19:45h, Onda Madrid emitirá un ESPECIAL INFORMATIVO ELECCIONES, presentado por Nieves Ortiz, que conectará con los colegios electorales, con los centros de datos del Ministerio del Interior y Regional y con las sedes de los diferentes partidos para seguir muy de cerca los resultados de otras regiones.

La web de Telemadrid actualizará permanentemente la información sobre el desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo, recogiendo todos los datos e imágenes relevantes del día y ofreciendo en tiempo real los resultados. Emitirá en directo el especial MADRID DECIDE, a partir de las 19:20h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete