ESPECIAL ELECCIONES: MADRID DECIDE

Elecciones 2011

Telemadrid

| 20.05.2011 - 14:19 h

20-mayo-2011. El domingo 22, Telemadrid centrará su programación en las Elecciones Municipales y Autonómicas. La cadena pondrá en marcha un gran dispositivo informativo, con casi 150 profesionales, 4 unidades móviles, 9 posiciones en directo y 20 equipos ENG, que se desplegarán en la Comunidad de Madrid para ofrecer detalladamente toda la información del desarrollo de la jornada electoral, desde las 9:00 de la mañana y hasta que se conozcan los resultados de los comicios.

A las 19:40h comenzará el especial informativo MADRID DECIDE, con Víctor Arribas y María Pelayo, que estarán pendientes de todas las noticias relevantes del día y que, al cierre de los colegios, darán a conocer los datos de la encuesta realizada a pie de urna por el instituto IPSOS Consulting.

MADRID DECIDE conectará con los centros de datos de la Comunidad de Madrid y del Ministerio del Interior para comunicar a los espectadores los resultados electorales conforme se vayan conociendo. También habrá frecuentes conexiones con las sedes nacionales y regionales de PSOE, PP e IU para recoger las reacciones de sus líderes y dirigentes, así como con otras comunidades para seguir de cerca lo que ocurre en el resto de España. La última tecnología infográfica de la que dispone Telemadrid permitirá que, según se vaya conociendo el escrutinio, los espectadores sepan, en tiempo real, los diputados y concejales que obtiene cada una de las formaciones que concurren a los comicios.

A lo largo de la noche, Isabel San Sebastián, acompañada en el plató por Fermín Bocos, Consuelo Sánchez Vicente, Hermann Tertsch y Esther Esteban analizarán el desarrollo y los resultados de la jornada electoral.

Además del especial MADRID DECIDE, Telemadrid informará durante todo el día del desarrollo de la jornada electoral, con boletines a las 9:00, 12:00 y 18:00h, y con información más extensa en los TELENOTICIAS-2 y 3

Onda Madrid también dedicará su programación a la jornada electoral, con la emisión de boletines informativos, cada hora, que cubrirán la apertura de los colegios electorales y las votaciones de los principales líderes políticos. Conectarán, además, con el centro de datos del Ministerio del Interior y del Gobierno Regional.

De 19:45 a 00:00h, Onda Madrid emitirá un ESPECIAL INFORMATIVO ELECCIONES, con una primera parte presentada por Begoña Alarcón, y una segunda, con Manuel Antonio Rico. Conectarán con los colegios electorales, con los centros de datos del Ministerio del Interior y Regional, con las sedes de los diferentes partidos, con los principales municipios de la comunidad y con los directores de informativos de las emisoras del resto de comunidades autónomas, para seguir muy de cerca los resultados de otras regiones.

También, a las 20:00h, Onda Madrid ofrecerá los datos del sondeo de la empresa IPSOS Consulting. De 15:00 a 15:30h, habrá un informativo especial con los datos de participación e incidencias.

La web de Telemadrid actualizará permanentemente la información sobre el desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo, recogiendo todos los datos e imágenes relevantes del día y ofreciendo en tiempo real los resultados electorales. Emitirá en directo el especial MADRID DECIDE y twitteará toda la jornada en @elecciones22m.

Además de todo esto, los internautas podrán encontrar en la página dedicada a las elecciones, una completa galería de fotos, los perfiles de los candidatos, la posibilidad de descarga de los programas electorales y toda la información y anécdotas del día.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete