ESPECIAL ELECCIONES GENERALES 20D

Elecciones Generales

Telemadrid

| 17.12.2015 - 18:04 h

-El domingo 20, en Telemadrid y Onda Madrid

17-diciembre-2015. El domingo 20, Telemadrid y Onda Madrid realizarán un gran despliegue para ofrecer puntualmente el desarrollo de la jornada electoral, con la información, el análisis, la opinión y todos los datos, incluidos los primeros arrojados por la encuesta a pie de urna, encargada a TNS Demoscopia.

Desde las 9:00 de la mañana, con la apertura de los colegios electorales, los Servicios Informativos de la cadena estarán pendientes de todo lo que acontezca, detallando las noticas más destacadas en el informativo de las 14:00h, adelantando el seguimiento de la mañana con avances a las 9:00 y a las 12:00h.

A las 19:30h, comenzará, con Ana Samboal al frente, el ESPECIAL ELECCIONES 20D, que cubrirá la recta final de la jornada electoral, el cierre de los colegios, el recuento de votos y las posteriores reacciones de los candidatos.

Samboal mantendrá informados a los espectadores hasta el desenlace del escrutinio, ofreciendo a las 20:00h, la información del sondeo de TNS, realizado a pie de mesa, al cierre de urnas, con datos autonómicos y nacionales. Mantendrá también conexiones en directo con el Centro de Datos y con las sedes en Madrid de los principales partidos -Ciudadanos, Podemos, UPyD, IP-IU, PSOE y PP-.

En la mesa de análisis, Ana Samboal contará con periodistas especializados en información política y con analistas de distintos ámbitos.

Onda Madrid

La emisora madrileña ofrecerá boletines horarios desde las 9:00 hasta las 19:45, hora en la que dará comienzo el ESPECIAL ELECCIONES 20-D, con Ely del Valle, un programa que mantendrá conexiones con las sedes de Ciudadanos, Podemos, UPyD, UP-IU, PSOE y PP, con el Centro de Datos y colegios electorales, dando detallada información del desarrollo del final de la jornada y el recuento de votos, incluyendo, a las 20:00h, la encuesta de TNS.

Ely del Valle continuará con la emisión hasta el fin del escrutinio, con los datos y el análisis de los mismos. Finalizará con la valoración de los diferentes líderes.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete