ESCENARIO MADRID DESPIDE EL AÑO CON UN ESPECIAL PRESENTADO POR FAEMINO Y CANSADO

Telemadrid

| 29.12.2010 - 12:33 h

29-diciembre-2010. El espacio cultural ESCENARIO MADRID, dirigido por Nacho Sacaluga, despide el año con humor y lo mejor de la cultura de 2010. Presentado por Faemino y Cansado, el programa recordará, en laOtra, antes de las campanadas (22:15h), lo más destacado del cine, la música, el teatro, el arte y la literatura de este año.

En cine, ESCENARIO MADRID hará un resumen de los imprescindibles del 2010: desde Avatar a los Ojos de Julia, vertiendo la esencia de la gran pantalla en pequeñas dosis para poder recibir 2011 como el cine y los espectadores se merecen.

Fieles a sus contenidos clásicos, el programa también sigue la pista al teatro. El año ha sido fértil en estrenos de relieve y ESCENARIO MADRID ha estado en todos ellos: Urtáin, Brokers o Todos eran mis hijos. Els Joglars, La Fura o Tricicle tienen también su butaca reservada en este monográfico de Nochevieja. Y todo bajo la batuta de Albert Boadella.

La banda sonora de 2010 deja un repertorio extraordinario. Por ese motivo, ESCENARIO reserva su espacio para hacer propuestas de regalos musicales de lujo. Como también fueron de lujo los libros que se pudieron leer en 2010, con los grandes éxitos de María Dueñas, Julia Navarro, Ken Follet, Pérez Reverte, Almudena Grandes, Eduardo Mendoza el reciente Nobel Vargas Llosa.

ESCENARIO MADRID no olvida en este repaso las exposiciones más interesantes ni los populares ‘críticos suburbanos’ del programa con su peculiar entrevista en formato puzzle.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete