El ministro de Ciencia, Pedro Duque, será el primer invitado de María Rey en el estreno de ‘120 Minutos’

María Rey

Telemadrid

| 22.06.2018 - 12:00 h

EL PRÓXIMO LUNES 25, A LAS 11:30 EN TELEMADRID

La periodista María Rey debuta el próximo lunes como presentadora de ‘120 Minutos’, el nuevo programa de actualidad para las mañanas de Telemadrid, en donde contará como primer invitado con el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque.

Con debates “claros, rápidos y entretenidos”, este espacio conectará a los espectadores directamente con los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid y que de verdad interesan y afectan a los madrileños.

Dirigido por Daniel Fernández, exdirector adjunto de ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘120 Minutos’ es una apuesta de Telemadrid por un mayor peso de la información en directo, pegada a la calle y con más reportajes, para su franja matinal.

La cámara de los reporteros Desiré Hernández, Nacho Pulido, Verónica Sanz y Pello Moriones dará voz a los protagonistas de las noticias y a los madrileños a quienes afecten. Coordinados todos ellos por María Rey, una de las periodistas parlamentarias más veteranas y mejor informadas de nuestro país. Con más de 30 años de profesión, 25 de ellos ligados a Antena 3, Rey ha presentado en este tiempo los informativos en todas las ediciones (en su última etapa, el informativo de las 15h) y ha sido corresponsal parlamentaria durante varias legislaturas y Corresponsal Diplomática y de la Casa Real.

‘120 Minutos’ se estructurará en cuatro bloques diferenciados y con una escaleta abierta, que variará en función de la actualidad y sus necesidades. Contará con una tertulia política desde todos los puntos de vista y con un amplio elenco de colaboradores y analistas, como Esther Palomera, Rodolfo Irago, Javier Gallego, Alicia Gutierrez, Carlos Carnicero, Dani Montero, Verónica Fumaral, Luis Arroyo, Cristina Fallarás, Jaime González, Cristina de la Hoz, Esther Esteban, Alfonso Merlos, Carmen Morodo, Marta Gómez Montero, Euprepio Padula, Pablo Montesinos, Juan Luis Galiacho o Carmen Ro, entre otros.

En este nuevo proyecto, María Rey aportará su experiencia para coordinar este nuevo magacín de actualidad y política apoyado en la proximidad. Una apuesta por el género con novedades en cuanto a estética, colaboradores, puesta en escena, ritmo y contenidos.

“120 Minutos es una apuesta por la actualidad desde el rigor y la pluralidad”, señala Rey, que inicia así una nueva andadura en Telemadrid. “Cada día, abriremos una ventana para contar lo que está pasando. Este será el relato en directo de un tiempo intenso y complejo. Una ventana abierta a todos los madrileños desde el respeto y la pluralidad”, añade.

“Empiezo ilusionada una nueva etapa profesional en una televisión que también apuesta por la información desde el respeto a todas la opiniones”, añade sobre Telemadrid.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete