EL MEGAHIT CONSIGUE SU MEJOR DATO DE AUDIENCIA DEL AÑO CON LA PELÍCULA “SOY LEYENDA”

Telemadrid

| 29.11.2010 - 16:26 h

29-noviembre-2010. EL MEGAHIT obtuvo el pasado viernes, 27 de noviembre, su mejor dato del año con una cuota de pantalla de un 16,8% y más de 368.000 madrileños frente al televisor.

El clásico cinematográfico de Telemadrid consiguió convertirse, gracias a la película Soy Leyenda, en la segunda opción de la noche para los telespectadores sólo aventajado en su franja por Telecinco y Sálvame de Luxe.

EL MEGAHIT, con trece años a sus espaldas, se ha emitido ininterrumpidamente en la cadena madrileña cosechando innumerables éxitos de audiencia y convirtiéndose en una cita ineludible para el público. Tanto es así que, el formado, dirigido y presentado por Juan Luis Álvarez, ha creado escuela y ha sido imitado por otras cadenas de carácter nacional.

Soy Leyenda (EE.UU, 2007), protagonizada por Will Smith y su hija, Willow, culmina la buena racha de EL MEGAHIT durante el mes de noviembre con datos tan significativos como el que obtuvieron Asesinato Justo o El Truco final, ambas con un 15,1% de share.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete