El especial informativo de Telemadrid sobre el colapso de la AP-6, referente de la mañana del domingo con un 10,5% de share

Silvia Intxaurrondo

Telemadrid

| 08.01.2018 - 15:08 h

EN DIRECTO DESDE LAS 10:30 DE LA MAÑANA

8 de enero de 2018

Los espectadores madrileños han respaldado con un amplio seguimiento el esfuerzo de Telemadrid por informar en directo y desde múltiples puntos informativos del colapso sufrido este fin de semana en la AP-6 como consecuencia del temporal de nieve que dejó a miles de ciudadanos madrileños atrapados en esta vía de acceso a Madrid.

La cadena autonómica fue la primera en poner en marcha un programa informativo especial desde las 10.30 de la mañana y que se prolongó durante más de dos horas y media con múltiples conexiones en directo con los puntos más críticos y con la participación y los testimonios de cientos de afectados tanto por teléfono como a través del What´s App de Telemadrid.

Con Silvia Intxaurrondo al frente, la media del especial registró un 10,5% de share y una media de 78.000 espectadores. El especial consiguió posicionarse como referente informativo durante buena parte de la emisión, superando el 15% de cuota de pantalla en algunas franjas de un informativo de puro servicio público. Entre las 11 y las 13 horas, la emisión de Telemadrid fue lo más visto de la mañana por los espectadores madrileños.

A lo largo del domingo, Telemadrid emitió cuatro avances informativos para actualizar el estado de las carreteras. En total, casi tres horas de información adicional a los Telenoticias del Fin de Semana. La primera edición del TN logró un 13,2% de share y una media de 208.000 espectadores y la segunda edición, un 6,8% y una media de 154.000 seguidores.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete