EL ENCANTADOR DE SETAS de Telemadrid enseña a buscar, a identificar y a recoger setas en Madrid

El encantador de setas

Telemadrid

| 07.01.2015 - 15:12 h

7-enero-2014. Telemadrid estrena mañana jueves, 8 de enero, a las 23:00h, EL ENCANTADOR DE SETAS, un espacio de entretenimiento y divulgación con el que el micólogo Vicente Sevilla enseñará a los madrileños todo lo relacionado con el mundo de las setas.

Cada jueves, Sevilla hará de excepcional guía a un conocido personaje, que mañana será Blanca Fernández Ochoa, por los bosques de la Comunidad de Madrid para explicar a invitados y espectadores cómo buscar, identificar y recoger las setas más apreciadas por los especialistas. Y del bosque, a la cocina con el chef Diego Ferrer, que cocinará las setas recogidas y explicará las mejores recetas.

Vicente Sevilla es micólogo, profesor de cursos y seminarios sobre reconocimiento de setas y colaborador de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Madrid.

Diego Ferrer, que comenzó su trayectoria en las cocinas de Arzak y Martín Berasategui, ha sido director de proyecto del programa “Oído cocina”, de Cuatro”, y es actualmente director gastronómico de “Atresmedia Café”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete