EL CÍRCULO, ONCE AÑOS CON LOS PROTAGONISTAS DE LA ACTUALIDAD

Ely del Valle 11 marzo 2011

Telemadrid

| 23.04.2012 - 10:59 h

23-abril-2012. El programa de entrevistas EL CÍRCULO, dirigido y presentado por Ely del Valle, cumple este mes de abril once años en pantalla, a lo largo de los cuales ha recibido, primero en El Círculo de Bellas Artes y después en los estudios de Telemadrid, a todos y cada uno de los protagonistas de la actualidad madrileña y nacional.

Un aniversario que coincide con una absoluta consolidación, en el presente año, del respaldo de la audiencia, que lo ha posicionado como uno de los referentes informativos más importantes de las mañana madrileñas, como reflejan las entrevistas a Ignacio González (19,4% de share), Trinidad Jiménez (16,5%), Mario Mingo (17,9%), Lucía Figar (15,1%) , Celia Ferrero (15,9%) o José Manuel Barreiro (17,7%). En total, una media del 11,6% de cuota de pantalla, por encima de la media de la cadena.

Para conmemorar este undécimo aniversario, EL CÍRCULO quiere rendir homenaje a los que han hecho posible tantos años de emisión: sus invitados, que han aportado sus declaraciones y reflexiones en este foro de opinión, debate y diálogo. Con este motivo, el programa emitirá mañana un vídeo con los mejores momentos de los casi 2.200 programas emitidos.

Ely del Valle presenta EL CÍRCULO cada mañana, a partir de las 8:30 horas, y cuenta en sus entrevistas con la colaboración de una veintena de periodistas de reconocido prestigio profesional, que representan, con pluralidad y transparencia, a los medios de comunicación, y que han dado la réplica a los invitados con objetividad. Un equipo técnico de más de 20 personas hace posible que cada mañana el plató de este programa sea más que nunca un lugar para el debate y la conversación.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete