EL CÍRCULO CONSIGUE EN MARZO SUS MEJORES REGISTROS DE AUDIENCIA DE LA TEMPORADA

Ely del Valle 11 marzo 2011

Telemadrid

| 11.03.2011 - 14:10 h

11-marzo-2010. El programa EL CIRCULO, dirigido y presentado por Ely del Valle, ha registrado en marzo sus mejores datos de audiencia de la temporada, posicionándose el 4 de marzo como primera opción de su franja, con un 16,8% de cuota de pantalla y 55.000 espectadores. Asistieron este día, por ser viernes, los colaboradores habituales de esta edición especial del programa, Cristina Alberdi, Ramón Tamames y José Mª Álvarez del Manzano.

Además, el pasado miércoles, 9 de marzo, fue la segunda preferencia de los espectadores, con un 15,8% de share y 54.000 espectadores. Un programa que contó, como invitado, con Gustavo de Arístegui, quien analizó, principalmente, la crisis Libia.

EL CÍRCULO, que el próximo 17 de abril cumple 10 años en antena, se confirma día a día como referente de la cadena y recibe el respaldo y la valoración positiva de la audiencia, gracias a la calidad y pluralidad de su formato, que puede presumir de haber recibido a todos y cada uno de los protagonistas de la actualidad política, económica, social y deportiva.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete