EL CÍRCULO CONSIGUE EN MARZO EL MEJOR DATO MENSUAL DE LA TEMPORADA

Ely del Valle 11 marzo 2011

Telemadrid

| 01.04.2011 - 12:37 h

1-abril-2011. El programa EL CIRCULO, dirigido y presentado por Ely del Valle, ha conseguido en el mes de marzo su mejor cuota mensual de la temporada, con un 10,5% de share medio y 38.000 espectadores.

Durante las 23 emisiones que el programa ha ofrecido este mes, han pasado por el plató personajes de la talla del embajador de Japón, Fumiaki Takahashi, a los pocos días de la catástrofe producida en su país por el terremoto y el tsunami; y personalidades del panorama político nacional, como Cayo Lara, Manuel Pizarro, Maru Menéndez, Gustavo de Arístegui, Gregorio Gordo, Fernandez Lasquetty, María Antonia Trujillo o González Pons, entre otros.

EL CÍRCULO se ha posicionado algunos días de marzo entre las primeras opciones de los espectadores, como el 4 de marzo, que fue líder de su franja, con un 16,8% de cuota de pantalla, en la tertulia de los viernes, con los colaboradores habituales de esta edición especial del programa, Cristina Alberdi, Ramón Tamames y José Mª Álvarez del Manzano. Además, el 9 de marzo fue la segunda opción, con un 15,8% de share, un programa que contó, como invitado, con Gustavo de Arístegui.

EL CÍRCULO, que el próximo 17 de abril cumple 10 años en antena, se confirma día a día como referente de la cadena y recibe el respaldo y la valoración positiva de la audiencia, gracias a la calidad y pluralidad de su formato, que puede presumir de haber recibido a todos y cada uno de los protagonistas de la actualidad política, económica, social y deportiva.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete