EL ASTRONAUTA PEDRO DUQUE Y EL ACTOR EDUARDO ALDÁN, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Logotipo A la última_4 marzo 2011

Telemadrid

| 17.06.2011 - 11:41 h

17-junio-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 18, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, charlará esta semana con Pedro Duque, el primer español que viajó al espacio. Duque, que sigue vinculado a la investigación sobre nuestro planeta a través de la empresa Deimos Imaging, hablará de interesantes cuestiones sobre el universo.

Además, Eduardo Aldán, que durante seis temporadas ha triunfado en la Gran Vía con ‘Espinete no existe’ y que ahora dirige ‘Maldito naranjito’, paseará por sus rincones favoritos de Madrid.

Como en cada edición del programa, Carlos García-Calvo analizará la actualidad de la semana, y en el apartado de moda serán protagonistas los complementos imprescindibles para el verano, mientras que la sección de belleza dará a conocer los últimos tratamientos para disimular el paso del tiempo en zonas delicadas como las manos o el cuello.

No faltará un ‘martichollo’ que se adelanta al otoño con diseños en piel de la próxima temporada, una buena oportunidad para invertir con descuentos de hasta el 80%.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete