DAVID PÉREZ asegura que la web de Carmena para rectificar noticias es un mecanismo de censura “para el escarnio del periodista

David Perez

Telemadrid

| 15.07.2015 - 11:19 h

15-julio-2015. El programa HOY EN MADRID, presentado y dirigido por Ely del Valle, que de lunes a viernes, emite Onda Madrid, de 08:00 a 13:00h, ha recibido hoy la visita de David Pérez. El alcalde de Alcorcón ha comentado el acoso de la extrema izquierda y también del PSOE al PP. “Ahora parece que si gana la derecha hay que calumniarla, perseguirla, acosarla, insultarla…” Y recordó que él ya lleva “cuatro años sufriendo esto”. “Nada más ganar las elecciones en la anterior legislatura, había un grupo antidemocrático esperándome porque ya estaba esa idea de que si ganaba el PP no era legítimo. Y antes estaban solo los que se manifestaban, pero ahora ya están en el poder y están organizados y están creando su propios mecanismos de represión, de censura, de exclusión del PP. Ya se van depurando y están creando sus estructuras. Igual que en Venezuela crearon el famoso Cesspa, un organismo dedicado a la censura y la persecución del periodista que pueda discrepar, en España tenemos la página web que se anuncia en el ayuntamiento de Madrid para estigmatizar a cualquier periodista o medio de comunicación que se atreva a atacarles, y son los mismos que llaman miserable a Jaime González si los critica o lo que le arrebatan la legitimidad a un medio de comunicación si no les sigue la corriente. Son los mecanismos propios de la censura del totalitarismos de izquierda que ya vivimos en la URSS, en Cuba o en Venezuela”. “Espero –ha apuntado Pérez- que la Asociación de la Prensa reaccione porque esta web solo va a ser para el escarnio del periodista que no comulgue con ellos. No aceptan la pluralidad ni la discrepancia”

“Y lo grave –ha añadido- es que un partido como el PSOE, con tradición constitucional, con tal de aprovechar para coger unas cuantas plazas, haya tirado por la borda su compromiso democrático al permitir que gobiernen estos grupos anti sistema, que dicen claramente que van contra la Constitución y que su ideario es totalitario. Han traicionado a sus votantes. Es un error histórico”.

Por otro lado, el alcalde de Alcorcón ha admitido que hay que hacer cambios internos en el PP, pero se remitió a lo que se ha dicho desde la Ejecutiva Nacional. “Es una cuestión de orden. Primero hay que hacer un congreso nacional y regional. El concepto es que sí hemos visto que el PP ha tenido una pérdida de poder y de votos y que hay que hacer cambios, pero hay que hacerlos en un congreso. Mi idea de ese cambio es que, frente a que el PP sea menos PP, yo digo lo contrario: mi planteamiento es más PP, que seamos más PP que nunca, que la gente vea claramente qué somos y qué defendemos. Parece que si eres un poco de derecha tienes que pedir perdón, pues yo me siento de centro-derecha. Poner en pequeñito la siglas del PP al final ha recibido el castigado de los votantes. Para la confusión ya está la izquierda”.

A su modo de ver, son evidentes los motivos por los que mucha gente ha dejado de votar al PP. “No hay que ocultarlo” –ha dicho-, para precisar que “a nivel nacional y a todos los niveles el desencanto por todos los escándalos que ha habido”, es una de estas causas, “aunque algunos escándalos del PP se amplifican de una forma brutal y los de la izquierda se minimizan de una forma brutal también”.

Pérez añadió que es “partidario de las primarias, pero siempre que se hagan de verdad, no como en el PSOE” y que es "absolutamente partidario de que gobierne la lista más votada"

Por otro lado, David Pérez ha comentado que su relación con Ciudadanos en Alcorcón es buena, así como con la plataforma Ganemos Alcorcón, que “no es Podemos y no tiene, por ahora, una conducta mala. La verdad hay que decirla. Había un germen de Podemos y hasta donde yo sé, o les han expulsado o se han ido ellos, porque el grupo de Podemos que había incrustado era tan radical que su dirigente estaba constantemente poniendo en twitter mensajes de apoyo a los presos etarras, es el líder de los okupas de allí, que yo desalojé porque tenían atemorizados al vecindario de la casa okupada. Desde entonces me declararon la guerra”.

El alcalde de Alcorcón también ha puesto sobre la mesa la situación del Circo de Alcorcón, el que, según ha explicado ha “intentado colocar” a cualquier institución o empresa. “He hablado hasta con la NBA y el Circo del Sol. Le he ensañado el Circo a cualquiera que yo pudiera colocarle eso, pero no ha sido posible. Reconozco que he fracasado”. “Ahora le he trasladado a la Comunidad de Madrid la disponibilidad para un centro de innovación”, una propuesta que está encima de la mesa y que se va a estudiar, aunque para Pérez es insuficiente y no quiere trasladar el problema a otra Administración, así que seguirá intentándolo “para que al menos tengamos algún retorno económico, que no va a ser el dinero tirado, pero al menos una parte para compensar ese despropósito”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete