CONCHA VELASCO Y VÍCTOR ULLATE, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Telemadrid

| 18.02.2011 - 13:20 h

18-febrero-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 19, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, contará semana con una de las mejores actrices de nuestro país, la veterana Concha Velasco, que visitará el plató del programa para hablar de la obra que representa en el teatro La Latina, ‘La vida por delante’, y también para repasar su dilatada trayectoria.

Además, Víctor Ullate Roche paseará por Madrid con Marta Robles recorriendo los rincones favoritos de la capital del actor y bailarín.

MADRID A LA ÚLTIMA, que esta semana se realizará desde el Eurostars Madrid Tower, el hotel más alto de la capital, se ocupará en su apartado de moda del auge del estampado animal. También tratará los cuidados de la piel en los meses más fríos del año y analizará la pérdida de memoria, dando recetas para fortalecerla.

El particular repaso a la actualidad de la mano de Carlos García Calvo y un ‘martichollo’ con zapatos, complementos y bisutería completarán los contenidos del programa del sábado.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete