CIUDADANO CAKE se pregunta si en Madrid estamos al final de la crisis o se trata de un simple espejismo

Supervivientes, en Ciudadano Cake

Telemadrid

| 24.04.2015 - 13:03 h

-El lunes 27, a las 21:30h

24-abril-2015. CIUDADANO CAKE emite, el próximo lunes, “Madrid, ¿Km 0 de la recuperación?”, un reportaje que plantea si los signos que empiezan a indicar que Madrid despierta con una economía que vuelve a tener pulso, son realmente una tendencia hacia el final de la crisis o un simple espejismo, a la vista de todos los madrileños que aún sufren las consecuencias, familias inmersas en al pobreza, comedores sociales llenos y oficinas del INEM abarrotadas.

Para intentar averiguar si es Madrid el Km 0 de la recuperación, además de contar con los testimonios del empresario Kike Sarasola, el presentador Álvaro de la Lama, o los periodistas Antonio Rossi, Nacho Escolar y Antonio Naranjo, el programa analizará alguno de los parámetros que miden una crisis económica, como la venta de coches. Y visitará a varios madrileños que en este tiempo se deciden a arriesgar: los emprendedores.

En la otra cara de la moneda, CIUDADANO CAKE investiga qué parte del paro en Madrid es desempleo real y cuánto hay de economía sumergida, adentrándose en el mundo de los piratas del taxi al margen de la ley y de los polémicos nichos de trabajadores ilegales de Madrid.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete