CIUDADANO CAKE pregunta si Madrid funciona a: Leguina, Ruiz-Gallardón, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Juan B

Cake Logo

Telemadrid

| 10.04.2015 - 13:36 h

-El lunes 13, a las 21:30h

10-abril-2015. CIUDADANO CAKE charlará el próximo lunes, en “Pongamos que hablo de Madrid”, con los políticos más importantes que han dirigido esta Comunidad y su capital, para tomarle el pulso a la vida de la región, en un momento en el que surgen voces discordantes sobre el actual sistema de gobierno.

Y es que, para aquellos que ponen en duda el sistema democrático implantado en 1978, el hastío de los ciudadanos hacía una clase política que consideran que les ha defraudado, por un lado; y por otro, la actual y preocupante crisis económica, han sido el caldo de cultivo perfecto

Ahora, algunos quieren hacer tabla rasa del mismo, resetearlo como si nunca hubiera existido. Pero de desde Tierno Galván, los distintos responsables de la presidencia de la Comunidad de Madrid y la alcaldía de la capital han luchado por una ciudad mejor. Por un Madrid cuyo objetivo principal ha sido mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y asegurar el conjunto de sus libertades.

Por ello, todos estarán, el próximo lunes, en “Pongamos que hablo de Madrid”: Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Ignacio González, Juan Barranco y Álvarez del Manzano.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete