CIUDADANO CAKE es esta semana “Millonario en ilusión”

Ciudadano Cake millonarios

Telemadrid

| 26.06.2015 - 16:43 h

-El lunes 29, a las 21:30h

26-junio-2015. El próximo lunes, CIUDADANO CAKE dedicará el último programa de la temporada a aquellos que dignifican una profesión y hacen honor a la vocación que se les ha otorgado, sin pensar en el dinero o en la repercusión mediática de sus actos, teniendo como único premio ser “Millonario en ilusión”

Existen en el imaginario colectivo de muchos, profesiones como la de actor, cantante o deportista que se asocian de manera inmediata con gloria y fortunas multimillonarias. Pero, ¿realmente es oro todo lo que reluce?

Esta semana, Cake Minuesa hablará con esas otras personas que no son ni Brad Pitt ni Cristiano Ronaldo, que no tienen ni tantos seguidores ni tanto dinero, pero sí la misma dignidad y vocación.

El torero Fernando Cruz, el boxeador Pablo Navascúes o el actor Alberto Closas han luchado por su sueño a base de caer y levantarse. Y nunca rendirse.

En la otra cara de la moneda, Ángel Nieto, Jaime Ugarte o Dani Martín (El Canto del Loco) contarán de primera mano a qué sabe la fama y como sobrevivir a ella.

Además, Curro Castillo, que no podía ni pasear por Madrid –su programa “El pasacalles” conseguía un 62% de share- aconsejará a los nuevos comunicadores cuáles son las claves del triunfo en la comunicación.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete