CIUDADANO CAKE BUSCA AL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL

Jaque al pederasta, el lunes en Ciudadano Cake

Telemadrid

| 18.09.2014 - 12:23 h

-El lunes 22, a las 22:00h

18-septiembre-2014.- Con el título “Jaque al pederasta”, el programa de Cake Minuesa, ofrecerá el próximo lunes el resultado de su búsqueda del pederasta de Ciudad Lineal, el enemigo público número uno que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Se le busca, hasta el momento, por 4 secuestros de niñas y una tentativa de secuestro más.

CIUDADANO CAKE, que ha recogido el desgarrador testimonio de la madre de una víctima que reconoce que le han destrozado la vida, se pregunta si los ciudadanos tienen miedo al dejar que sus hijos vayan solos al colegio o que un descuido en el parque ponga en peligro a los menores. Porque cada día que amanece en Madrid y el pederasta sigue libre, el miedo y la indignación crece entre las familias.

Ante la preocupación de los ciudadanos, Cristina Cifuentes ha respondido a las preguntas del programa como Delegada del Gobierno en Madrid y como madre. Criminólogos y expertos han trazado para CIUDADANO CAKE un retrato de quién es el pederasta de Ciudad Lineal, cuál es su perfil y su “modus operandi”.

Un retrato que completan Paco Pérez Abellán, periodista especializado, que ha realizado un trabajo de campo desde los lugares donde actúa el pederasta; José Mª Garzón, experto criminólogo y parte acusadora en el caso del pederasta “Nannysex”, que traza un perfil detallado de quién es este enemigo público; Javier Durán, ex Guardia Civil, que presenta las claves sobre el llamado círculo de Cánter, para indagar sobre el lugar donde opera e incluso donde podría residir el pederasta; y Luis Fernando Durán, periodista de “El Mundo”, que sigue el caso del pederasta de Ciudad Lineal desde sus comienzos y que desvela como se está estrechando el cerco sobre los últimos 12 sospechosos.

Para más información:

http://www.telemadrid.es/noticias/sucesos/noticia/ciudadano-cake-pone-en...

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete