CIUDADANO CAKE analiza el verdadero funcionamiento interno del partido de Pablo Iglesias, en “La cara B de Podemos”

personaje_cake.jpg

Telemadrid

| 30.04.2015 - 17:35 h

El lunes 4, a las 21:30h

30-abril-2015. CIUDADANO CAKE emite, el próximo lunes, “La cara B de Podemos”, un reportaje que examina los mecanismos y el engranaje reales de la formación de Iglesias, que para muchos están muy alejados de los principios de los que presume, como la democracia, la transparencia, la participación ciudadana o el empoderamiento del pueblo.

Minuesa ha ido a entrevistar a Juan Carlos Monedero para saber qué opina sobre estas cuestiones y con la intención de darle la oportunidad de explicar su punto de vista a los espectadores; y por qué, según las últimas encuestas en intención de voto, Podemos ya no puede

El programa, que ha viajado esta semana a lo largo de la geografía española, descubrirá también qué se cuece en muchos de los círculos de Podemos. Gente de La Rioja, Granada o Valencia han explicado de primera mano cómo funciona la formación por dentro y cómo se han acallado algunos escándalos.

Por otro lado, los periodistas Iván Gil y Víctor González Frías, que conocen sobradamente a Pablo Iglesias, contarán cómo es en realidad el líder del partido, más allá de los platós de televisión. Además, el político venezolano Julio Montoya revela, en una entrevista, que tiene 270 documentos que demuestran la vinculación entre Podemos y el régimen chavista.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete