CARMONA dice de Aguirre que “donde pone el ojo pone la corrupción” y que Madrid Network “es una suciedad más”

Antonio Miguel Carmona

Telemadrid

| 13.05.2015 - 11:39 h

-El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid comentó que Villacís “es una buena candidata y va construyendo un modelo de ciudad que es muy interesante”

13-mayo-2015. El espacio informativo MADRID DESPIERTA, presentado por Vicente Gil y Cristina Sanz, que de lunes a viernes, emite Telemadrid, de 08:00 a 10:00h, ha recibido hoy la visita de Antonio Miguel Carmona. El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid aseguró que no tiene “nada previsto” para el cara a cara que mantendrá con Esperanza Aguirre el próximo lunes, en Telemadrid. “Me da igual y, seguramente, no tenga nada planificado”, comentó el candidato socialista para quien “Esperanza Aguirre ha sido responsable de la corrupción de la Comunidad de Madrid. Lo dice todo el mundo, incluso los suyos. La Gürtel, la Púnica y, lo último, Madrid Network, que es una suciedad más. Donde pone el ojo Esperanza Aguirre pone la corrupción. Con todos mis respetos, no digo que la inhabilite como ciudadana, pero como política sí. Si a mí me hubiese pasado que 69 de mis colaboradores hubiesen estado inmersos en corrupción, me dedicaría a otra cosa. De hecho, ella se dedico a otra cosas”.

Carmona también comentó sobre la candidata popular que es ella misma quien dice que “quiere ser alcaldesa para desbancar a Rajoy”. “Yo solo quiero ser alcalde de Madrid. Y aunque algunos lo tomen a broma, lo digo totalmente en serio: me parece más importante ser alcalde de Madrid que presidente del Gobierno. Yo solo quiero ser alcalde de Madrid, luego irme y volver a la Universidad. Esto de utilizar las instituciones como trampolines políticos… ¡Por favor!”

También se refirió a otros de sus oponentes. “Nunca pensé mal de Podemos”, aseguró. “Pero hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, como la subida de impuestos”. De la Manuela Carmena dijo que no la conoce mucho y que le agradece “habernos ayudado en la Transición democrática”. Sí admitió que conoce más a Begoña Villacís, de la que destacó que “es una buena candidata y va construyendo un modelo de ciudad que es muy interesante”, aunque precisó que “hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no”.

Por otro lado, a su modo de ver, la manifestación del 15-M prevista en la jornada de reflexión, “sí es un poco romper las reglas del juego, pero, en todo caso, no seré yo quien prohíba una manifestación o inste a prohibir una manifestación”.

Antonio Miguel Carmona también comentó que le “molesta” el que “los candidatos a nueve días de la votación no son creíbles”, porque él lleva “diez años diciendo que hay que bajar el IBI, mientras que el PP lo ha multiplicado por tres en los últimos diez años. Y ahora casi todo el mundo dice que hay que bajar el IBI. No es creíble”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete