CARMONA asegura que dispone de datos que sitúan al PSOE como primera fuerza en el Ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona

Telemadrid

| 21.05.2015 - 12:25 h

21-mayo-2015. El programa HOY EN MADRID, presentado y dirigido por Ely del Valle, que de lunes a viernes, emite Onda Madrid, de 08:00 a 13:00h, ha recibido hoy la visita de Antonio Miguel Carmona. El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que el 24 de mayo “va a haber sorpresas que van a ser agradables para mí”. “Tengo datos –afirmó- de que podemos ser primera fuerza en Ayuntamiento de Madrid; y tengo datos de que, si la izquierda y el centro-izquierda nos unimos alrededor de la alternativa del PDOE, podemos adelantar a Esperanza Aguirre”

Por otro lado, el candidato socialista ha subrayado que él no es profesional de la política, mientras que otros sí lo son, “incluidos de los partidos emergentes”. “Eso sí, somos un partido que es de Gobierno. Los partidos protesta sirven para hacer oposición, y sirven mucho. A mí me ha servido mucho lo que dice Ciudadanos o Podemos. Dan en la diana en muchas cosas y corrijo mi programa electoral por lo que nos critican. Ahora… propuestas, una o ninguna”.

Carmona ha explicado que, en estos momentos de campaña, los candidatos tienen dos características en común: “Todos quieren bajar el IBI y todos van en Metro. La demagogia de los últimos 15 días. Yo siempre he ido en Metro, pero porque voy más rápido, si no, en moto; y llevo diez años pidiendo la bajada del IBI, mientras que el PP lo ha multiplicado por tres”. El candidato socialista también precisó que es el único que explica de dónde va a sacar el dinero. “En Madrid, tenemos 6.000 millones de deuda, al 5% de interés. Si los tipos de interés están al cero, podemos refinanciar la deuda y ahorrarnos 200 millones de euros. Y se lo voy a devolver al bolsillo de los madrileños bajando el IBI”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete