CARLOS BAUTE Y CHRISTINA ROSENVINGE, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Telemadrid

| 11.02.2011 - 13:38 h

11-febrero-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 12, 13:00h) espacio de actualidad, moda y tendencias que cada sábado dirige y presenta Marta Robles, charlará esta semana con Carlos Baute. El cantante venezolano hablará de su último disco, ‘Amarte bien’, recordará anteriores éxitos como ‘Colgando en tus manos’, y en vísperas de San Valentín valorará la importancia que para él tiene el amor.

Además, Christina Rosenvinge, que también tiene nuevo disco en el mercado, paseará con Marta Robles por los rincones favoritos de Madrid de la cantante.

San Valentín estará muy presente en el programa del sábado ya que, además de descubrir los looks más seductores, propondrá una ruta por los restaurantes más románticos de Madrid y se analizará la química del amor y sus consecuencias en nuestro organismo.

Carlos García Calvo recordará los grandes amores protagonizados por la realeza y celebrities, y Mario Luna, autor de ‘Apocalipsex’, un decálogo de seducción, contará en el programa los secretos de su libro. Un ‘martichollo’ con muebles, ropa de hogar y objetos de decoración con descuentos en torno al 75% completarán los contenidos del programa del sábado.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete