ANDONI FERREÑO, LLUVIA ROJO Y ANTONIO NAJARRO, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Andoni Ferreño

Telemadrid

| 11.11.2011 - 14:21 h

11-noviembre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 12, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, recibirá mañana al actor Andoni Ferreño y a la también actriz, que debuta como cantante, Lluvia Rojo.

Andoni Ferreño regresa a los escenarios después de protagonizar una serie en Colombia y lo hace con ‘Las cinco advertencias de Satanás’, uno de los textos menos conocidos de Jardiel Poncela. El actor charlará con Marta Robles sobre esta obra, su trayectoria y la situación actual del mundo de la interpretación.

Lluvia Rojo lleva diez años colándose en los hogares de los espectadores como la entrañable Pili de ‘Cuéntame cómo pasó’, pero este sábado descubrirá su faceta musical: acaba de debutar como cantante del grupo ‘No band for Lluvia’.

El paseo de esta semana mostrará los rincones favoritos de Madrid de Antonio Najarro, coreógrafo y bailarín de prestigio internacional que acaba de ponerse al frente de del Ballet Nacional.

Los reportajes se ocuparán de los distintos looks que marcan las distintas profesiones, de los errores de belleza que cometen las celebrities, y de la imagen de las suegras. Carlos García Calvo comentará la actualidad de la semana y el ‘martichollo’ traerá prendas y complementos de piel con descuentos de hasta el 80%.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete