ANA MADRAZO asegura que la entrevista de Montoro le pareció “bastante acertada”

Ana Madrazo

Telemadrid

| 15.10.2015 - 11:42 h

15-octubre-2015. El programa HOY EN MADRID, presentado y dirigido por Ely del Valle, que de lunes a viernes, emite Onda Madrid, de 08:00 a 13:00h, ha recibido hoy la visita de Ana Madrazo. La portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados se ha referido al revuelo causado por la entrevista del ministro Cristobal Montoro y ha comentado que coincide con Soraya Sáenz de Santamaría en que no vio "como una crítica" estas declaraciones. A Madrazo la entrevista de Montoro le pareció “bastante acertada" y, en su opinión, no hay que buscar doblez alguna en sus palabras. "Montoro es una persona muy inteligente y con mucho sentido del humor".

Preguntada sobre los que reniegan y se avergüenzan de las siglas del PP y de su pertenencia a esta formación, ha señalado que se siente “muy orgullosa” de su partido, “de este gobierno y de su labor". Frente a las voces críticas dentro del PP con el Presidente del Gobierno, Ana Madrazo ha precisado que "Rajoy es la persona idónea para seguir liderando el Gobierno y el partido" y espera que al final "los españoles serán sensatos y votarán a favor de seguir avanzando".

Madrazo también se ha referido a la salida de Arancha Quiroga del PP vasco y sus acusaciones hacia Maria Dolores de Cospedal, a la que señala como la responsable de agravar la crisis al aplazar durante unos días su salida, reconociendo que su única interlocución con la cúspide de su partido había sido con Cospedal y que no llegó a hablar durante estos días con Rajoy. Ante esta situación, Ana Madrazo ha salido en defensa de Cospedal, afirmando que "no está cuestionada como secretaria general".

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular también ha hablado de Cataluña y ha dicho que hay que "mandar un mensaje de esperanza a muchos catalanes que, sintiéndose españoles, no quieren irse, no quieren la independencia”.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete