AMPARO LARRAÑAGA Y ALBERT BOADELLA, EN MADRID A LA ÚLTIMA

Boda duquesa de Alba_A la última_071011

Telemadrid

| 07.10.2011 - 12:14 h

7-octubre-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 8, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, se emitirá esta semana desde el Teatro Compac Gran Vía y entrevistará a Albert Boadella, que celebra los cincuenta años de vida de la compañía Els Joglars.

Y siguiendo con el teatro, otra actriz, Amparo Larrañaga, mostrará a los espectadores sus rincones favoritos de la capital.

Por otro lado, el doctor Juan Casado, Jefe de pediatría del Hospital Niño Jesús, invitará a todos los madrileños a participar en una carrera solidaria, cuyos beneficios serán destinados a la investigación de enfermedades infantiles. La competición tendrá lugar el próximo domingo día 16 en el Parque de El Retiro.

Los reportajes del programa descubrirán cómo elegir los zapatos que más favorecen en función del tipo de pierna y la estatura; presentarán las tendencias en maquillaje para los próximos meses y se harán eco de un estudio que cuenta que las mujeres españolas no están satisfechas con sus relaciones sexuales.

El repaso a la actualidad de la semana, con la boda de la Duquesa de Alba como protagonista, la mirada de Carlos García-Calvo y un ‘martichollo’ que traerá moda femenina con descuentos de hasta el 90% completarán los contenidos del programa.

MADRID A LA ÚLTIMA se emite también en laOtra a las 17:00h.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete