Alfonso Rojo se pone al frente de la tertulia de actualidad de MÁS MADRID

Alfonso Rojo

Telemadrid

| 27.11.2014 - 18:50 h

27-noviembre-2014. A partir del 1 de diciembre, el periodista Alfonso Rojo será el encargado de dirigir la tertulia de actualidad de MÁS MADRID, el magacín producido por Cuarzo-DLO para las mañanas de Telemadrid, presentado por Noelia López.

Rojo se pone al frente del equipo de colaboradores que, de lunes a viernes, a partir de las 13:00h, analizan y debaten con rigurosidad y pluralidad la actualidad política y los temas más importantes de la información local, nacional o internacional. Y lo hace aportando la experiencia de una reconocida y dilatada trayectoria, en la que destaca su profesionalidad como reportero de guerra, habiendo cubierto conflictos tan importantes como la guerra civil nicaragüense, la Guerra del Golfo, la de Iraq o el conflicto armado de Afganistán, siendo testigo, posteriormente, de los acontecimientos más importantes de nuestras historia más reciente.

En cuanto a los medios para los que ha trabajado, además de haber colaborado en numerosas ocasiones con Telemadrid, Alfonso Rojo ha pasado por las televisiones, radios y publicaciones más importantes de este país, como La Sexta, Intereconomía, TVE, Tele 5, RNE, Diario 16, El Mundo o ABC. Desde 2004, dirige el diario digital Periodista Digital.

En la tertulia de actualidad de MÁS MADRID participan de forma habitual periodistas de la talla de Francisco Marhuenda, Carmelo Encinas, Ignacio Camacho, Curri Valenzuela, Antonio R. Naranjo, José Alejandro Vara, Pilar Gómez, Antonio Pérez Henares, José Antonio Sentís, Mari Pau Domínguez, Esther Esteban o Lucía Méndez, entre otros.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete