150 niños de la Fundación Balia disfrutan de una mañana de magia en Telemadrid

Magos Escalera Jacob

Telemadrid

| 24.07.2017 - 18:49 h

TELEMADRID, COMPROMETIDA CON LA INFANCIA

24-julio-2017. Cerca de 150 niños y 20 monitores de la Fundación Balia, especializada en combatir la pobreza infantil en España, han disfrutado este lunes de un espectáculo de magia único desarrollado en el auditorio de Telemadrid, gracias a la actuación desinteresada de los magos Gerard Clúa (‘Flipomagia’), Carlos Devanti (‘¡Haciendo el mago!’) y Carlos Rubio (‘Magia por un tubo’). Magos que, actualmente, representan sus funciones en la sala madrileña ‘La Escalera de Jacob’, y que hoy han querido colaborar con Telemadrid para que todos estos niños pudieran disfrutar de su espectáculo.

Telemadrid abre así sus puertas a las familias con menos oportunidades de ocio en verano y con el firme deseo de que esta primera experiencia pueda desarrollarse de forma periódica con otras asociaciones de reconocida trayectoria social en la región.

La fundación Balia ha incluido esta visita a los estudios de Telemadrid en la Ciudad de la Imagen dentro de su programa de colonias de verano. Todos los participantes han podido, además, disfrutar también de un desayuno en el comedor de Telemadrid gracias a la colaboración de la fábrica madrileña de pastelería Codan.

La cadena regional quiere iniciar de esta manera una serie de acciones encaminadas a apoyar a esa parte de la sociedad madrileña que necesita de respaldo y acompañamiento, especialmente a la infancia, pero también a otros madrileños que pasan por momentos difíciles.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete