“Adivina quién viene esta noche…buena” a Telemadrid

Papá Noel en Los Tele Tipos

Telemadrid

| 22.12.2014 - 15:12 h

22-diciembre-2014. La noche del 24, tras el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, que este año será el primero de Felipe VI, Telemadrid ofrecerá el especial de LOS TELETIPOS, "Adivina quién viene esta noche... buena". Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero, acompañados de la actriz Alejandra Andreu, y con la colaboración de Wasabi Humor, darán vida, en sketches, parodias e imitaciones, a personajes muy conocidos, que irán apareciendo a la vez que una familia madrileña, que ha sido elegida para recibir a Papá Noel en su cena del 24, espera a tan distinguido invitado.

Pero Papá Noel tendrá que superar numerosas vicisitudes la víspera de Navidad para llegar a tiempo al reparto de regalos. Unas dificultades íntimamente relacionadas con la vida cotidiana actual en España. Montoro le exigirá un pago de impuestos por su labor; Pablo Iglesias le planteará un reparto de regalos equitativo; y otros personajes como Mas y Junqueras tratarán de cambiar su indumentaria. Todo ello, unido a los problemas del día a día en Madrid -los parquímetros, el tráfico intenso...- llevarán a Papá Noel a tomar una decisión definitiva in extremis. Entretanto, durante la cena, la familia madrileña será protagonista de las situaciones más "costumbristas".

"Adivina quién viene esta noche... buena" dará paso al cine, con “Happy feet 2” y “Fred Claus”, una oferta cinematográfica para toda la familia que continuará el día de Navidad con títulos como “La sonrisa de Mona Lisa” o “Natividad”. Y el mismo día 25, a las 22:00h, Telemadrid emitirá una edición especial del programa RUTA 179, que este recorrerá la Comunidad para ver cómo celebran la Navidad los pueblos de Madrid. Santi Acosta y el equipo de reporteros mostrarán cómo se mantiene la tradición de pedir el aguinaldo tocando la zambomba y la pandereta por las calles, o el impresionante Belén viviente, en Colmenar de Oreja, con un espectáculo de luz que causa sensación en todo el que lo ve.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete