‘Madrileños por el mundo’ viaja a uno de los destinos de moda del momento: Croacia

MXM Croacia

Telemadrid

| 18.06.2018 - 18:03 h

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 21.45, EN TELEMADRID

‘Madrileños por el mundo’ nos descubre este martes Croacia, un destino que ha emergido como uno de los países más interesantes para visitar en Europa. A poco más de dos horas de avión tenemos ciudades históricas y las aguas turquesas de las playas de la costa dálmata. Aquí se descubrió la pluma estilográfica, la corriente alterna y la corbata.

Madrileños que han terminado viviendo en este país mostrarán a los espectadores la ciudad de Zadar, una antigua villa romana con más de 3.000 años de historia donde se encuentra un Foro romano construido durante la época del César Augusto. En Zagreb, una bonita ciudad amurallada, nos enseñarán la plaza de San Marcos y el impresionante cementerio Mirogoj. También visitarán la ciudad más pequeña del mundo, su nombre es Hum y tan sólo tiene 2 calles, dos iglesias, un restaurante y una taberna.

Pero si se prefiere disfrutar de la naturaleza, el Parque Nacional de Plitvice, formado por 16 lagos de diferente altitud, comunicados por 92 cascadas y cataratas, es la opción perfecta. Y, por supuesto, las fantásticas playas de la Costa de Croacia: Dubrovnik, Pula o la isla de Lukrum.

Más notas de prensa de Telemadrid suscribetesuscríbete