Los mayores de Valdeolmos- Alalpardo recibirán en sus casas la comida de Navidad

Comida de mayores de Valdeolmos-Alalpardo del año pasado
Comida de mayores de Valdeolmos-Alalpardo del año pasado |AYTO VALDEOLMOS-ALALPARDO

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo este año va a repartir a domicilio la tradicional comida de Navidad para los jubilados, después de que la pandemia del coronavirus impida celebrar el tradicional encuentro de la tercera edad, que cada año se reunía en la Casa de la Cultura.

“El coronavirus no arrebatará a los jubilados la comida de Navidad del Ayuntamiento”, explica el Ayuntamiento en un bando que ha publicado para asegurar que “algunas tradiciones no se pueden dejar”, aunque conlleven ciertos cambios.

“El coronavirus no arrebatará a los jubilados la comida de Navidad del Ayuntamiento, algunas tradiciones no se pueden dejar”

Por ello, aunque “este extraño 2020” no se va a poder celebrar la tradicional comida navideña de jubilados, que se viene desarrollando anualmente desde hace más de dos décadas, los mayores recibirán en sus domicilios el 17 de diciembre una comida especial para que los ancianos la degusten en sus viviendas, con sus familias, para que se mantenga esta tradición navideña.

Además, junto al menú y los postres y dulces navideños, recibirán un obsequio del Consistorio, agregan. Con todo, aunque “faltará el brindis y el calor de la tercera edad del municipio”, Valdeolmos-Alalpardo seguirá invitando a los mayores a celebrar estas fiestas.