Se despierta el ingenio para mantenerse en forma durante la cuarentena

Se despierta el ingenio para mantenerse en forma durante la cuarentena

La práctica deportiva ha quedado paralizada por el coronavirus. Pero tanto a nivel profesional como amateur, se ha despertado el ingenio para mantenerse en forma. Hay que quedarse en casa, sí, pero no hay porqué dejar de hacer deporte.

El deporte no conoce barreras. ¿Es usted de darle al pádel? Pues sepa que puede calentar en el salón de su casa y salir a jugar el partido desde la ventana.

La cuarentena no es excusa para perder la forma en el Real Madrid, Atleti o Leganés

Si quiere mantenerse en forma de un modo más clásico, aproveche al vecino madrugador que todos tenemos y sigámosle el ritmo. La distancia de seguridad, por encima de todo.

Si la clase no puede ser presencial, tire de redes sociales. Todo un lujo jamás imaginado que tu profesor sea un campeón del Tour de Francia como Alberto Contador.

El deporte profesional también ha tenido que buscarse la vida para cuando regresen las competiciones. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acelera.

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, recarga pilas.

Tui

Marco Asensio aprovecha para afinar su puesta a punto.

Pero no todo es preparación física. Prohibido perder la chispa, la magia, el toque... Un que no caiga con el rollo de papel higiénico que se ha convertido en viral. No abusen, que acabará haciéndoles falta.

En el Club Deportivo Leganés tienen cada día una cita con su preparador físico.

Aunque ahí, será más fácil escaquearse.