Salvador Casado, médico de familia: "Llegará la vacuna y entonces nos iremos olvidando de lo vivido"

Salvador Casado, médico de familia: "Llegará la vacuna y entonces nos iremos olvidando de lo vivido"

"La vacuna vendrá, al año que viene pero vendrá y nos iremos relajando" sostiene el doctor Salvador Casado. Este médico de familia ha visto como algunos de sus pacientes, esos cercanos a los que conocía desde hace años, se han ido por culpa del coronavirus. Él como tantos compañeros ha tenido que convivir estos meses con el miedo, el propio y el de contagiar a sus seres queridos.

Unos meses en los que la vida se ha parado y ha cambiado para todos, pero Salvador Casado cree que cuando el tiempo pase nos "iremos olvidando de esto" pero hace hincapié en que lo que no hay que olvidar son las normas he idos ido adquiriendo como lavarlos las manos, desinfectar bien la casa, etc.

Ramoncín: "A mi nadie me va a convencer de que de la noche a la mañana me voy a poder meter en un bar atiborrado de gente"

Y es que estamos ya en plena desescalada, pero Ramoncín lo tiene muy claro: "La desescalada la voy a hacer yo como ciudadano y a mi nadie me va a convencer de que de la noche a la mañana me voy a poder meter en un bar atiborrado de gente".

Es consciente de que sus palabras son piedras que tira contra su propia profesión, que se nutre de tener a una multitud en una sala, saltando y sudando durante un concierto. Y más él, que le gusta sentir la cercanía del público. Incluso, se baja del escenario para mezclarse entre la multitud. Algo que tiene claro que ya no volverá a repetirse. “Eso se ha terminado con vacuna o sin vacuna”