Móstoles cancela la Gala del Deporte

Gala del Deporte de Móstoles
Gala del Deporte de Móstoles |@AytoMostoles

Ante la dificultad de prever cómo evolucionará la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y sus consecuencias, el Gobierno Local de Móstoles, ha decidido cancelar la Gala del Deportes prevista para el 26 de octubre de 2020.

En coordinación con el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, y el equipo técnico de su Concejalía, ha adoptado la medida de suspender la gala anual en la que Móstoles reconoce en cada edición a aquellas personas que han destacado por la defensa del deporte y los valores que representa tanto a nivel local, regional, nacional o internacional.

Fondos para cuestiones sociales

El Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, ha aprobado esta decisión por responsabilidad con la ciudadanía y para garantizar la seguridad de todas las personas que cada año participan y acuden a celebrar la gala, uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad.

Los fondos previstos para la celebración del evento serán destinados, a través de la Concejalía de Derechos Sociales, a ayudar a paliar las necesidades de todas las familias mostoleñas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis provocada por la emergencia sanitaria.