Suspenden la función en el Real tras la indignación de los asistentes por no respetar la distancia de seguridad

Suspenden la función en el Real tras la indignación de los asistentes por no respetar la distancia de seguridad

Polémica función de 'Un baile de máscaras' en el Real este domingo por la tarde. No cabía un alfilar. Aforo completo en plena pandemia. Al final han tenido que suspenderla tras la indignación de los asistentes por no respetar la distancia de seguridad

Miedo y enfado entre los madrileños que asisten a la ópera por no respetarse la distancia de seguridad.

En redes sociales han compartido imágenes y denuncias tras lo sucedido. Como el de este tuitero que denuncia: “en plena pandemia descontrolada en Madrid, el Teatro Real petado, codo con codo, sin distancia de seguridad… pero sólo las butacas más baratas”.

La obra 'Un baile de máscaras' se retrasaba por quejas de los asistentes ante la falta de distancia de seguridad en la zona alta del teatro. Con pitos y abucheos denunciaban que los palcos superiores no guardaran la distancia obligatoria. Sí lo hacían, en cambio, en la parte inferior del teatro.

Tras las protestas de los asistentes por no cumplir con la distancia de seguridad, el Teatro Real anuncia por megafonía que podían abandonar y hacer la pertinente reclamación y devolución de dinero.