Un jugador del Fuenlabrada enfermo de covid-19, trasladado a un hospital

Jugadores del CF Fuenlabrada
Jugadores del CF Fuenlabrada |@CFUENLABRADASAD

Un jugador del CF Fuenlabrada ha tenido que ser trasladado por precaución a un hospital de La Coruña al haber sufrido un mareo a causa del coronavirus.

En principio estaba previsto que fuese atendido en el Chuac, pero por petición del club ha sido enviado al hospital privado Quirón. No ha trascendido la identidad del jugador, cuyo traslado al hospital se hizo con escolta de la Policía Local.

"En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de La Coruña. No reviste gravedad y se ha decidido trasladarle al hospital por precaución. Por favor, rogamos a los medios de comunicación que respeten la identidad de la persona afectada y pedimos mucha prudencia a la hora de informar de la salud de nuestros jugadores", según un comunicado del CF Fuenlabrada.

Rodríguez Uribes afirma que el Fuenlabrada "no debió viajar a Galicia"

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha aseverado que el equipo del Fuenlabrada "no debió viajar a Galicia".

LaLiga "se ha hecho y eso es un valor", frente a otros países como Francia, y "con buen criterio se decidió hacerla sin público", ha apuntado Rodríguez Uribes, quien además ha señalado que el campeonato regular se ha desarrollado con "total normalidad".