"Cuarenta españoles en cuarentena", un repaso a cómo se ha vivido el confinamiento

"Cuarenta españoles en cuarentena", un repaso a cómo se ha vivido el confinamiento

¿Qué es lo que más se ha echado de menos durante estas semanas de confinamiento? ¿Cómo se ve el futuro a partir de ahora? El dolor de todos aquellos a los que el coronavirus ha golpeado más fuerte y la resignación ante esta "nueva normalidad". De todos estos sentimientos van a hablar personajes conocidos y anónimos en "Cuarenta españoles en cuarentena", un reportaje recordando cómo ha vivido cada uno de ellos el confinamiento.

Fonsi Nieto, José María García, Carlos Baute, Chema Martínez o Antonio Muños Molina son solo algunos de los nombres que nos explicarán qué es lo que ha supuesto para ellos esta pandemia y tener que estar confinados.

Antonio López: “La vida que se llevaba no me gusta"

El actor José Coronado reconoce que lo que más añora es trabajar, mientras que para el pintor Antonio López estos meses le han servido para encerrarse en su estudio a trabajar y reflexionar sobre el ritmo de vida que teníamos antes de que se parara por el coronavirus. “La vida que se llevaba no me gustaba. El hombre consume demasiado, viaja demasiado, va y viene demasiado, gasta demasiado. Y va pisándolo todo”, ha asegurado.

Ramoncín, quien ha pasado el virus, reconoce que le ha sorprendido la actitud de los jóvenes durante este tiempo, pues cree que él a a sus 15 o 16 años no hubiera sido capaz de quedarse en casa. India Martínez, Antonio Resines, Lorenzo Caprile, Eliva Lindo...nos irán desgranando a qué han dedicado sus horas del día y cómo ven el futuro, después de la situación vivida.