Boadilla ofrece 'sorpresas telefónicas' para felicitar el cumpleaños a los vecinos

El alcalde de Boadilladel Monte
El alcalde de Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un servicio de felicitación telefónica a cargo del imitador de voces y humorista Sergio de la Cal, con el fin de que los vecinos que cumplen años en estos días de confinamiento domiciliario puedan tener un regalo especial.

Así, según ha explicado el consistorio en un comunicado, quienes deseen darle una sorpresa a algún amigo o familiar deberán contactar con la Concejalía de Cultura en a.cultura@aytoboadilla.com y facilitar su nombre y número de teléfono, como persona 'cómplice' de la iniciativa, y el nombre, número de teléfono y fecha del cumpleaños de la persona a felicitar.

Dado que esta iniciativa está dirigida a todas las edades, a partir de la próxima semana se ampliará el servicio para que los más pequeños puedan recibir una llamada muy especial de alguno de sus personajes favoritos de Disney o de otros de sus ídolos.

Por otra parte, el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha entregado huevos de Pascua a los voluntarios de Protección Civil en reconocimiento a su trabajo y para que también los hagan llegar a Ifema a la zona de Boadilla para enfermos y sanitarios sientan el apoyo y cariño del municipio.