El Ayuntamiento de Madrid vuelve a poner en marcha los parquímetros este  lunes

Parquímetro
Parquímetro |@Ayto_Boadilla

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en funcionamiento de nuevo los parquímetros del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a partir del próximo lunes, 1 de junio. De este modo, los parquímetros de la capital, tanto de la zona verde como la azul, volverán a funcionar dos meses y medio después de que se desactivasen el pasado lunes 16 de marzo.

Previamente, el Consistorio había desactivado los parquímetros de las zonas más cercanas a los centros médicos y hospitalarios para favorecer el desplazamiento de pacientes y trabajadores.

La reserva de plazas para sanitarios seguirá activa hasta el 15 de junio.

Asimismo, otros municipios de la Comunidad también han anunciado el restablecimiento de su Servicios de Estacionamiento Regulado este lunes. Así lo hará Pozuelo de Alarcón, cuyos controladores realizarán una labor informativa a los usuarios hasta el 6 de junio sin realizarse denuncias. Alcobendas activará el servicio facilitanto a vecinos y visitantes de los primeros 15 minutos de aparcamiento gratis. Alcalá de Henares, por su parte, retomará el cobro de aparcamiento en la zona azul del municipio.