'Asalto al Distrito 13', esta noche a las 22:30h en 'Cine sin cortes'

'Asalto al Distrito 13', esta noche a las 22:30h en 'Cine sin cortes'

Esta misma noche, a las 22:30h en Telemadrid, nueva edición de 'Cine sin cortes', con una historia navideña llena de policías, delincuentes y acción: Asalto al Distrito 13:

En una de las comisarias más antiguas de Detroit, es casi la media noche del último día del año, por lo que está cerca de cerrar. El tiempo es frío y las fuertes nevadas hacen que muchas carreteras de la zona queden cortadas, y que solo estén patrulladas por un número reducido de hombres, con el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke) a la cabeza.

Esa misma mañana, un mafioso conocido como Marion Bishop (Laurence Fishburne) fue arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado con Marcus Duvall (Gabriel Byrne) a los mandos. El mafioso es trasladado en autobús hasta la cárcel junto a otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna (Aisha Hinds), una pandillera.

Pero el temporal pone difícil la situación al autobús que transporta a los delincuentes hasta la cárcel de máxima seguridad, por lo que se ve obligado a llevar a los presos hasta la comisaría del distrito 13, donde permanecerán provisionalmente.

La llegada de los convictos a la comisaría del distrito 13 no estaba dentro de los planes de Jake Roenick ni de la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Aun así, Iris Ferry (Drea de Matteo), la secretaria de la comisaria, y Jasper O'Shea (Brian Dennehy), veterano policía del distrito, se empeñan en que el trabajo extra que supone lidiar con estos presos, no sea ningún impedimento para celebrar la llegada de Año Nuevo.